¿Qué voy a cocinar? ¿No se qué comer? 

Es una de las preguntas más frecuentes que escucho. Se te acaban las ideas de recetas saludables o no sabes cómo cocinar alimentos nuevos.

Pero si alguna vez has deseado que hubiera una forma más sencilla de añadir mayor variedad a tu alimentación, te tengo buenas noticias.

Ahora puede disfrutar de recetas saludables con nuestra membresía de recetas. Cada semana, recibirás a tu correo electrónico sugerencias de comidas deliciosas y nutritivas. 

 

Saludable y delicioso

El plan incluye alimentos sabrosos y nutritivos. Incluye recetas basadas en plantas.

Detallado y preciso

Puedes cambiar las recetas sugeridas según tus gustos y preferencias. La información nutricional y la lista de compras se ajustarán automáticamente. También, puedes ajustar el rendimiento final de cada receta. 

Completo

Ideas de recetas para el desayuno, almuerzo, cena y meriendas. No tendrá que preguntarte otra vez: “¿Qué voy a cocinar?”

 

Esta es la MEjor manera de ayudarte a comer rico y saludable para que alcances tus metas de salud.

 

Membresía de Recetas

Las recetas son en inglés.

Te permite planificar tu menú con anticipación e imprimir la lista de ingredientes que necesitarás para hacer todas las recetas de esa semana.

Membresía disponible por 1 mes o 3 meses para clientes existentes. También, disponible como parte de los programas de 4 ó 6 meses. Pregunta sobre este servicio en tu próxima cita. 

 
“Guiándote hacia una MEjor alimentación.”

Pin It on Pinterest

Share This