Sabemos que mantener una dieta balanceada durante el embarazo puede resultar abrumador, pero estamos aquí para guiarte hacia un embarazo saludable y feliz para ti y tu bebé.

¿Estás experimentando algunas de estas situaciones?

Estás son algunas dificultades o preocupaciones relacionadas con la alimentación durante el embarazo que he escuchado.

  1. Náuseas y aversiones alimentarias: puedes experimentar náuseas durante el primer trimestre que limitan tu apetito y te hacen sentir aversión hacia algunos alimentos que antes te gustaban. Esta situación te puede preocupar, ya que temes no estar proporcionando los nutrientes esenciales tanto para tu bienestar como para el desarrollo saludable de tu bebé.
  2. Cambios en los hábitos alimentarios: puedes sentirte abrumada por los cambios en tus hábitos alimentarios. La necesidad de ajustar tu dieta para satisfacer las nuevas demandas nutricionales del embarazo te resulta confuso, y temes no estar tomando las decisiones correctas para garantizar una nutrición óptima. Quieres ejemplos de comida saludable para el embarazo.
  3. Preocupaciones por el aumento de peso: puedes sentir preocupación en términos de controlar el aumento de peso durante el embarazo, en especial si estás bajo peso o sobrepeso. Quieres orientación para aumentar de peso apropiadamente que no comprometa tu salud ni la salud de tu bebé.
  4. Desconocimiento sobre necesidades nutricionales específicas: puedes sentir presión de proporcionar los nutrientes adecuados para el desarrollo fetal, pero te sientes perdida en cuanto a las necesidades específicas durante cada trimestre. Quieres información clara y actualizada sobre qué comer cuando estas embarazada y cómo se ve la dieta diaria para embarazadas.
  5. Estrés y cansancio: La combinación de las responsabilidades laborales y la adaptación a los cambios físicos y emocionales del embarazo puede hacerte sentir cansada y estresada. Esto puede afectar tu apetito y la calidad de tus elecciones de comidas. Quieres recetas para embarazo saludable que sean fáciles para esos días que estás cansada, pero quieres alimentarte bien.

Como nutricionista y dietista registrada que trabaja con mujeres embarazadas, conozco tus preocupaciones y quiero brindarte la educación que estás buscando. Por eso, quiero invitarte a mi clase pre-grabada titulada Alimentación para un Embarazo Saludable.

Cuando tienes el conocimiento y las herramientas necesarias, puedes tomar decisiones informadas que beneficien tanto tu salud como la de tu bebé, brindándote la confianza necesaria para disfrutar de esta etapa única en tu vida.

¿Por qué esta clase es perfecta para ti?

  1. Aprenderás cómo tus elecciones alimentarias afectan tu salud y el desarrollo de tu bebé.
  2. Conocerás los nutrientes claves durante el embarazo y su rol. Sabrás qué alimentos tienen estos nutrientes para que los puedas añadir a tu alimentación.
  3. Recibirás ideas y recetas de comidas y meriendas densas nutricionalmente para que tengas un embarazo saludable.

¿Qué obtendrás al unirte?

  • Acceso a la clase pregrabada: Estudia a tu propio ritmo, desde la comodidad de tu hogar. La clase tiene una duración de 55 minutos y tendrás acceso durante 30 días.
  • Membresía de recetas saludables por 1 mes: Ideas de desayunos, almuerzos, cenas y meriendas que te encantarán. La membresía es en inglés. incluye recetas con su valor nutricional y lista de compra semanal que puedes imprimir. Además, tienes un banco de recetas que puedes buscar recetas por ingrediente.

¡Invierte en tu bienestar y el de tu bebé!

El costo de esta valiosa clase y membresía de recetas es solo $57. Al hacer el pago, obtendrás acceso inmediato a todo el contenido. ¡Prepárate para transformar tu embarazo!

¡Actúa ahora y asegura tu camino hacia un embarazo saludable!

Este es tu momento. ¡Haz clic en el siguiente botón y accede de inmediato a la clase y a las recetas que te ayudarán a tener un embarazo saludable!

Pin It on Pinterest

Share This