Nutrición Renal PR: Material Educativo

1 de junio de 2021

Nutrición Renal PR es parte de ME Nutrition Services, PSC (“nosotros”). El material educativo fue creado por Lcda. María Eugenia Rodriguez, Nutricionista Dietista Licenciado en Puerto Rico y Nutricionistas Dietistas Registrada en Estados Unidos. El material educativo no pretende incluir toda la información sobre cada tema. El material educativo a la venta es exclusivo para que lo compre y use un Nutricionista Dietista Licenciado (LND, por sus siglas en español) o Nutricionista Dietista Registrado (RDN, por sus siglas en inglés). El material educativo fue diseñado para que cada Nutricionista Dietista Licenciado eduque a sus pacientes o clientes con enfermedad renal crónica.

Nosotros no verificamos las credenciales profesionales de las personas que compran el material educativo a la venta. No verificamos si la persona que compra el material tiene conocimiento, habilidad o experiencia para trabajar con personas con enfermedad renal crónica. No nos responsabilizamos de ningún problema de salud, lesión, alergia, reacción, resultado negativo, desinformación o daño ocurrido a causa del uso de dicho material educativo o la educación provista usando dicho material educativo.

Si usted no es profesional licenciado de nutrición y decide comprar dicho material educativo, lo hace bajo su propio riesgo. No nos responsabilizamos de ningún problema de salud, lesión, alergia, reacción, resultado negativo, desinformación o daño ocurrido a causa de usted usar dicho material educativo por su cuenta.

Propiedad Intelectual

El contenido es propiedad de ME Nutrition Services, PSC, a menos que se indique lo contrario, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. ME Nutrition Services, PSC le otorga a usted una licencia no exclusiva, no transferible, limitada, revocable, y temporera (“licencia”) para descargar dicho contenido pagado, para uso personal de quien pagó el contenido y para exhibirlo, únicamente, dentro de la oficina de una nutricionista licenciada. El incumplimiento con estos términos de uso puede dar lugar a la revocación automática de la licencia, sin necesidad de notificación alguna por parte de nosotros. 

El contenido son obras protegidas por derechos de autor, y su desarrollo puede estar basado en secretos de negocio. Los nombres, logos, colores, diseños y otros signos en el contenido son marcas propiedad de nosotros (a menos que se indique lo contrario). Las marcas, las obras, los secretos de negocio, así como cualquier otra propiedad que bajo la ley cualifique para estos propósitos, es la propiedad intelectual (“propiedad intelectual”) de nosotros.      

El uso, la reproducción, distribución, alteración, creación de obras derivadas, ejecución o exposición pública, transmisión electrónica, apropiación ilícita y cualquier otro ejercicio de los derechos de propiedad intelectual está prohibido; excepto aquellos expresamente otorgados bajo la licencia en el párrafo anterior, bajos las circunstancias allí establecidas. Al descargar el material educativo, usted garantiza que no copiará, duplicará, alterará el contenido. El uso del contenido más allá de lo expresamente reconocido en la licencia está prohibido (excepto según sea permitido por ley) y requiere permiso expreso de ME Nutrition Services, PSC. 
Para solicitar permisos para usos más allá de los expresamente otorgados en la licencia, puede comunicarse por correo electrónico a: menutritionpr@gmail.com.

¡Subscríbete al boletín!

¡Subscríbete al boletín!

Únete y recibirás una lista de compra renal ¡GRATIS!

¡Sea ha suscrito exitosamente!

Pin It on Pinterest

Share This