Mide el progreso de tus nuevos hábitos

Escribe 1-2 hábitos que quieres modificar este mes. El hábito debe ser específico, realista y medible. Documenta tu progreso, puedes usar el calendario a continuación. Celebra tus logros. Cambiar y mantener a largo plazo estos hábitos te acercarán a tu meta.

Descarga aquí: 

Si quieres leer más sobre cómo establecer metas: Lee este BLOG

Trabaja conmigo de manera virtual

1. Consultoría Individual: 4 ó 6 meses

Para residentes de Puerto Rico y Florida.
 
La MEjor manera de alcanzar tus metas de salud es trazando metas, evaluando tu progreso y recibiendo la educación que necesitas. Esto no se logra en una sola visita. Quiero asegurarme que los hábitos de alimentación que adaptes los puedas mantener a largo plazo.
 
Como parte del programa recibirás una aplicación móvil gratis para que lleves un diario de tus comidas y meriendas. Esta herramienta me ayudará a evaluar tu progreso y poder brindarte recomendaciones especificas. 
 
Hacer cambios en la alimentación no es fácil. No lo tienes que hacer solo. Si decides trabajar conmigo, tendrás las herramientas para llevar un estilo de alimentación que MEjore tu salud.
 
Ya puedes hacer tu cita en línea. Escoge el Programa bajo Telenutrición: presiona aquí

 

2. Programa educativo en línea ¡A Comer Más Plantas!

Diseñado para personas con enfermedad renal crónica en estadios tempranos. Aprende sobre el patrón de alimentación que te ayudará a proteger la salud de tus riñones y estar el mayor tiempo posible sin necesitar diálisis.

Incluye:

  • Clases grabadas que puedes escuchar por tu cuenta. Sobre 3 horas de contenido audiovisual. Te explico los beneficios de una alimentación dominante-en-plantas baja-en-proteína, consideraciones de fósforo y potasio, cómo leer la etiqueta nutricional, estrategias para comenzar y cómo crear tu plato sin proteína animal.
  • Recibes una guía de 7 páginas sobre todos los alimentos que sí puedes comer entre otro material educativo que puedes descargar e imprimir.
  • Tendrás acceso a mi grupo de apoyo privado en Facebook donde comparto ideas de comidas, recetas sin proteína animal y productos que encuentro en el supermercado. 

No tienes que hacer cambios en tu alimentación solo. Aprenderás lo importante de la alimentación, te sentirás confiado en las selecciones de comidas que haces y estarás acompañado de otras personas que están viviendo lo mismo que tú. Seré tu guía en el proceso.

Lee más aquí.

 

“Guiándote hacia una MEjor alimentación.”

¡Subscríbete al boletín!

¡Subscríbete al boletín!

Únete y recibirás una lista de compra renal ¡GRATIS!

¡Sea ha suscrito exitosamente!

Pin It on Pinterest

Share This